Felipe Silva Cabezas

Director (S)

Biografía

Felipe Silva Cabezas de 38 años de edad, es Contador Auditor e Ingeniero Comercial, casado, padre de dos hijos, llega a la subrogancia de la Dirección del Centro de Salud, tras una amplia trayectoria en el servicio público, donde pudo recorrer por más de diez años distintas unidades al interior del mismo Complejo Asistencial, y otros recintos de salud de la zona.

Y es que a fines del 2009 se integró al hospital de la familia y la comunidad de Mulchén como jefe del Servicio de Orientación Médico Estadístico, y dos años más tarde llegó a CAVRR como jefe de la Unidad de Lista de Espera. Luego, en el 2015, asumió como jefe del Departamento de Gestión Asistencial, y de forma paralela, como asesor la subdirección médica del CAVRR.

Tiene una profunda formación en la gestión clínica administrativa, área que maneja a cabalidad, en sus más de diez años de experiencia ha estado inserto en la gestión de listas de espera, AUGE, gestión de camas, GRD, atención ambulatoria, donde a podido conocer a los equipos clínicos, a los médicos, a las enfermeras, a los paramédicos, a los oficiales de módulo y por ende se ha relacionado mucho con ellos, quienes lo conocen en el trabajo del día a día.