Concluye la primera etapa del proyecto de mejoramiento del espacio laboral en el Complejo Asistencial.
Se trata de una intervención estructural en el primer piso, que permitirá a unos 200 funcionarios del edificio administrativo contar con mejores condiciones y confort para realizar su trabajo.
Una importante intervención de 580 metros cuadrados de la infraestructura del primer piso del edificio Manque del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” se está realizando por estos días, con el fin de brindar un espacio laboral a los funcionarios, lo que incidirá además en el servicio que se entrega a la comunidad hospitalaria y a los usuarios de nuestro Complejo.
La necesidad surgió a raíz del reducido o nulo espacio con que contaban algunos servicios del edificio administrativo, por lo que el Departamento de Mantención y la Unidad de Obras Civiles trabajan en un proyecto de readecuación de las dependencias, que ya cuenta con avances y cuya primera etapa fue entregada durante este mes.
Así lo informó la jefa (s) del departamento, Catherine Arriagada, quien detalló que se reubicaron las oficinas de los Facilitadores Interculturales y de Gestión de Documentos, lo que comprende una primera etapa de esta iniciativa que está en plena ejecución.
Para lograr la concreción de estas obras, se trabajó además con el Departamento de Tecnologías de la Información, cuyo personal facilitó la operatividad de los puestos de trabajo y la reconexión de redes.
De forma paralela, estas obras que concluirían dentro de aproximadamente un mes, darán mayor independencia y seguridad al área administrativa del Complejo Asistencial y mejorarán el espacio laboral de los funcionarios del Complejo Asistencial angelino.

Cerca de 200 funcionarios serán beneficiados con estas mejoras de infraestructura.