Funcionarios del Complejo Asistencial Angelino fueron despedidos en emotiva ceremonia
Quienes se acogieron a retiro recibieron un galvano, además de su última credencial institucional enmarcada, como grato recuerdo de su paso por el hospital.
59 trabajadores del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” llegaron al final de su carrera funcionaria, y fueron desvinculados de la institución en una significativa y emotiva ceremonia que se llevó a cabo el viernes pasado.
En el auditorio de la sede local de la Universidad de Concepción, y con todas las medidas sanitarias correspondientes, los participantes fueron galardonados y reconocidos por su trayectoria, que sin duda ha contribuido al crecimiento del establecimiento de salud.
Así lo indicaron el director del Servicio de Salud Biobío, doctor Fernando Vergara, y el director (s) del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Felipe Silva, quienes, en sus respectivas alocuciones, dieron las gracias a las personas por su trabajo, esfuerzo y perseverancia demostrada en sus años de servicio.
Hay que hacer presente que el proceso de desvinculación representa el final del ciclo de vida laboral del funcionario público, sin embargo, quien se acoge a retiro sigue siendo acompañado por los equipos multidisciplinarios de la Institución, que les brindan apoyo psicológico, asesoría financiera, entre otros servicios.
La ceremonia se desarrolló con todas las medidas sanitarias correspondientes