CAVRR RECONOCIÓ A CINCO FUNCIONARIAS EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Más de 3 mil personas trabajan en el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, considerando áreas clínicas, logísticas, administrativas, seguridad y aseo, entre otras. De ese universo, un 70% son mujeres, quienes inciden directamente en la cadena de cuidados y sanación de los usuarios y usuarias del centro de salud más importante de la provincia de Biobío.
Con edades, ocupaciones, y orígenes distintos, juntas y unidas, ponen en valor diariamente esta diversidad que enriquece al Hospital, y que le permite ponerse al servicio de la comunidad cuando más lo necesita: ante un problema de salud.
Por este motivo, y con el fin de reconocer esa labor, el CAVRR organizó una ceremonia para distinguir a las cinco mujeres con mayor trayectoria al interior del recinto hospitalario, en representación de todo el personal.
Se trata de Jacqueline Bastías (TENS del Centro de Costo Pabellón), Marina Panes (administrativa de la Unidad de Archivo y Custodia de Ficha Clínica), Verónica Barrera (odontóloga), Liliana Saavedra (enfermera Centro de Responsabilidad de Atención Ambulatoria) y Patricia Alarcón (auxiliar de servicio UCI), quienes recibieron el reconocimiento y cariño de sus pares.
A través de ellas el equipo directivo del Complejo Asistencial Angelino saluda en su día a cada una de las mujeres que se desempeña diariamente en el hospital, y reconoce en ellas la fuerza, profesionalismo, cariño y entrega con que contribuyen a la salud de la provincia de Biobío.

Las funcionarias de mayor trayectoria recibieron el reconocimiento y cariño
del equipo directivo y sus colegas